MEJORA EN EL PROGRAMA DE GESTIÓN.
En el programa INMODESK hay un botón que te permite dar de alta un inmueble.
Este botón abre una ficha para que guardes los datos del propietario y de su inmueble en alquiler o venta.
¿Donde están AHORA, los botones de envío AUTOMÁTICO de correo con la carta de CONFIRMACIÓN que recibe el arrendador o el vendedor CAPTADO,
para que guardes en tu correo profesional inmobiliario como PRUEBA de que de verdad ese señor/a te dio el correo personalmente que NO está publicado en los portales y que por lo tanto es una PRUEBA de que hubo consentimiento expreso verbal telefónico de que te autorizó a incorporar su inmueble y sus datos personales en tu base de datos Y CUMPLIR ADEMÁS LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS?
¿Donde están AHORA los botones de envío AUTOMÁTICO de correo con la carta de CONFIRMACIÓN que recibe el arrendador al vendedor pendientes de captar pero que has hablado con ellos y has obtenido el correo que te permite el poder enviarles un mail con un dossier con las ventajas de los servicios que realizas para alquilar o vender el inmueble a ese propietario indeciso?
También en el programa INMODESK hay un botón que te permite dar de alta una demanda.
Este botón abre una ficha para que guardes los datos del inquilino o comprador y de las preferencias del inmueble que busca.
¿Donde están AHORA, los botones de envío AUTOMÁTICO de correo con la carta de CONFIRMACIÓN que recibe el inquilino o el comprador CAPTADO,
para que guardes en tu correo profesional inmobiliario como PRUEBA de que de verdad ese señor/a te dio el correo personalmente,
(AUNQUE TE HAYA LLEGADO POR EL MAIL A TRAVÉS DE UN PORTAL LE TIENES QUE PEDIR AUTORIZACIÓN PARA PODER INSERTARLO EN TU BASE DE DATOS Y VERIFICAR QUE EL CORREO ES EL CORRECTO),
y que por lo tanto es una PRUEBA de que hubo consentimiento expreso verbal telefónico de que te autorizó a incorporar sus datos personales en tu base de datos Y CUMPLIR ADEMÁS LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS y las preferencias del inmueble de alquiler o venta que busca?
y
¿Donde está el botón que envía un correo con la lista de inmuebles que coinciden con las preferencias del inmueble que quiere tu demandante inquilino o comprador?
¡LOS BOTONES ESTÁN DONDE
ANTES ESTABAN!
PERO CAMUFLADOS, ESCONDIDOS ADREDE.
¿Porqué?
Aquí te dejo las dos razones.
MOTIVO 1.
Para evitar que un agente de un usuario de inmodesk que utiliza la marca por ejemplo DIVISIÓN VERTICAL envíe "sin querer" un correo que incluye el logo de la cooperativa merca service.
MOTIVO 2.
Porque el correo que envía lo escribí yo y ahora el usuario que use la marca que sea, se la marca blanca inmobiliaria MERCA SERVICE o la suya propia.
Que escriba en su correo lo que realmente ofrece en materia de servicios.
Y-que le envíe la referencia del inmueble y el listado de portales donde lo ha publicado,
junto con los servicios QUE SI HACE de verdad el usuario.
Esta solución permite.
A- Que un usuario del programa que no use la marca merca service NO SEPA DONDE ESTÁN ESTOS BOTONES y por lo tanto NO los use.
B- Que un usuario que si usa la marca merca service SIGA PUDIENDO utilizar los botones con el contenido del correo que hice YO si de verdad le gusta lo que envía al cliente.
C- Que un usuario que si usa la marca merca service pueda enviar desde su correo una plantilla que haya creado antes y solo tenga que modificar la referencia que lo identifica en tu base de datos, PERO QUE EN EL MENSAJE DEL COREO PONGA LO QUE ÉL QUIERA aumentando el libre albedrío.
Aquí os dejo enlace al vídeo que te demuestra que SIGUEN ESTANDO AHÍ PERO CAMUFLADOS.
P.D. Recuerda que las conversaciones telefónicas se las lleva el viento pero lo que queda por escrito en un correo en el que el propietario arrendador o vendedor, el inquilino o comprador RECIBAN te librará de una multa por no cumplir la LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL.
¡Tú mism@!
Gracias por estar ahí.
La Dirección.
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