COMO FUNCIONA LA CADENA DE PAGOS A LA CENTRAL
Como sabes NO creemos en las permanencias por eso tu contrato no tiene obligación de renovar.
Esto quiere decir que renuevas cada mes los servicios de la CENTRAL voluntariamente.
El día 25 como de cada mes como máximo tienes de plazo para avisar de que no continúas.
Con una llamada y un correo es suficiente para cancelar el contrato.
NO hay multa por cancelar el contrato, tampoco creemos en INDEMNIZACIONES,
(bastante es para una persona fracasar en su negocio),
porque sabemos todos que si le das el mismo modelo de coche a 4 personas:
La primera si no se saca el "carnet" lo arrancará y lo más seguro es que tenga un accidente.
FORMARTE Y APRENDER EL FUNCIONAMIENTO DEL NEGOCIO ES CRUCIAL.
La segunda se sacará el "carnet", pero como NO sabe a donde ir o cómo llegar pues dará vueltas y vueltas y siempre estará en el mismo sitio de partida.
SEGUIR UN PLAN DE NEGOCIO ES FUNDAMENTAL, (es el mapa hacia tu éxito empresarial).
La tercera se sacará el "carnet", sabrá hacia donde ir, pero le faltará práctica por lo que verá que pasa el tiempo y NO LLEGA.
PRACTICAR LO APRENDIDO Y NO SALIRSE DEL PLAN DE NEGOCIO ACELERA LA MARCHA Y PRODUCE RESULTADOS.
Y la cuarta, se sacará el "carnet", sabrá hacia donde ir, no desesperará en el tiempo que le lleva llegar hacia la meta y logrará SOBREVIVIR EN ESTE MERCADO.
Del 1 al 5 de cada mes nos abonas el importe de la cuota pactada en tu contrato.
Identificado con tu nº de agencia.
Nosotros recibimos el dinero en la fecha pactada.
Y comenzamos a abonar a los proveedores.
Publicidad.
Correo.
Web.
Programa.
Rastreapisos.
Curso de Formación.
Soporte técnico.
Soporte Inmobiliario.
Soporte de Formación.
Google.
Programa de formularios de entrada para los ticket´s
Mantenimiento de Marcas.
Mantenimiento de dominios.
Mantenimiento de Servidores.
L.O.P.D
Material de oficina.
Ambientación de local.
Luz.
Agua.
Publicadores
Personal de Central.
Ampliación de Servicios.
Telefonía fija.
Telefonía móvil.
Programa de Conexión remota.
Local.
Seguridad Social.
Salarios.
Desplazamientos.
Impuestos
Gestoría.
Asesoría Jurídica.
y la lista sigue...
(NADA NUEVO PARA UNA EMPRESA COMO LA TUYA PORQUE TÚ TENDRÁS TAMBIÉN TUS GASTOS COMO SABEMOS TODOS)
Mas los gastos de tu vida familiar.
POR ESE MOTIVO
Si eres puntual en el pago.
La cadena continúa para tí.
Pero si la cuota NO está pagada el día 10 como máximo.
El servicio se interrumpe a esa agencia que no ha podido abonarla.
Y tiene su lógica.
1º NO es justo para el compañero/a que hace el esfuerzo de pagar en forma y fecha.
2º Imagina este caso:
"Si no pagas a tu compañía de móvil por darte un ejemplo te corta la linea"
Aquí ocurre lo mismo.
Y claro...
...no le puedes decir a la compañía de móvil que NO has alquilado,
o que has alquilado pero te han venido gastos imprevistos,
porque esa compañía te cancelará el servicio igualmente
y hasta que no lo abones no lo activará de nuevo.
PERO EN MERCA SERVICE NO SOMOS COMO LAS DEMÁS EMPRESAS Y YA TE HABRÁS DADO CUENTA.
POR ESO
SIEMPRE QUE LLAMES A CENTRAL ANTES DEL DÍA 25
Y EXPONGAS TU CASO,
ES DECIR QUE AVISES PREVIAMENTE AL DÍA 1
PUES PODREMOS HABLAR DE COMO AYUDARTE.
PERO PASADO EL DÍA 1 administración procederá a enviarte el aviso de pago.
Y si no te has puesto en contacto con Central y pasa del día 5 al 10 como máximo
se verá interrumpido el servicio temporalmente MUY A NUESTRO PESAR
por respeto a los demás compañeros que si han pagado.
Atentamente.
La Dirección.
No hay comentarios:
Publicar un comentario