lunes, 17 de febrero de 2014

CAMBIOS Y MEJORAS DEL ENCARGO DE SERVICIOS PARA ARRENDADORES.

CAMBIOS Y MEJORAS DEL ENCARGO DE SERVICIOS PARA ARRENDADORES.

Como sabemos que es la "columna vertebral" de nuestro negocio le hemos dedicado tiempo, análisis y estudio a las mejoras de este IMPORTANTISIMO DOCUMENTO.


Y lógicamente debe de cubrir varias necesidades que enumeramos a continuación:

1ª LIBERTAD DE LA AGENCIA/AGENTE PARA OFRECER LO QUE LE CONVENGA.

2º QUE TODOS LOS ENCARGOS DE SERVICIOS DE LA RED MERCA SERVICE 
SEAN EL MISMO. 
(No que cada uno use una versión ya que solo daremos soporte de la última actualización del documento).

3º MEJORA DE LOS RESULTADOS, 
(Es decir que SEA MÁS FÁCIL DE FIRMAR POR EL CLIENTE)

4º MEJORA DE SU CUMPLIMENTACIÓN.
(Es decir que SEA MÁS FÁCIL Y RÁPIDO RELLENAR EL FORMULARIO).

A petición de los compañeros de:
 MERCA SERVICE SEVILLA GESTIÓN
 MERCA SERVICE VALENCIA 
y MERCA SERVICE BENIMACLET, 
se han procedido a realizar los siguientes cambios 
que con sinceridad pensamos que harán mucho más fácil el trabajo para un AGENTE a la hora de captar en persona.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS SUGERENCIAS 
A TODOS LOS QUE ADEMÁS DE TRABAJAR EN VUESTROS NEGOCIOS AYUDÁIS A MEJORAR EL SERVICIO
DE PARTE DE LA CENTRAL.

Os explico:

Se ha ampliado las celdas de tamaño de recogida de los datos personales del propietario y del Agente.

Se ha retirado el ESTADO CIVIL.

Se ha ampliado la celda mail del agente.

Se ha colocado ARRIBA la explicación del carácter del encargo, SIN EXCLUSIVA y CON EXCLUSIVA para "fomentar la tranquilidad del cliente a la hora de firmar el encargo".

Se han enumerado los servicios MÁS CLAROS Y MÁS CONVENIENTES que pensamos "fomentan" la consecución del principal objetivo que es que NOS ABONEN HONORARIOS.

Se ha procedido a CLARIFICAR que los servicios los escoge el PROPIETARIO, (Con una "ayudita" del AGENTE),  con una "x" en las casillas correspondientes.

Se ha procedido a REPASAR las frases de cada línea que explica un servicio o gestión PARA NO DEJAR DUDA, NI QUE SE CONFUNDA EL CLIENTE.

Se ha procedido a CLARIFICAR que los servicios pueden VALER DINERO, poniendo una cifra LIBRE por parte de la AGENCIA.

Se ha procedido a AMPLIAR la celda y las líneas donde van las cifras de los HONORARIOS.

Se ha procedido a añadir en la celda de HONORARIOS el parágrafo "+ IVA" para dejar claro que SI EL CLIENTE PAGA DEBE DE ENTENDER QUE ABONA NETO MAS IVA.

Se ha procedido a CLARIFICAR que los servicios pueden incluir un DESCUENTO para "bajar los honorarios si procede".

Se ha procedido a CLARIFICAR que los servicios pueden incluir una PROMOCIÓN para "bajar los honorarios si procede por ejemplo el EQUIVALENTE AL IVA o NO COBRAR"

Se ha procedido a CLARIFICAR que SE COBRA SOLO EN EL CASO DE ALQUILAR EL INMUEBLE EL DÍA DE LA FIRMA. (Motiva la firma del encargo, porque LO DEJA MUY CLARO).

Se ha procedido a QUE SI ES INHERENTE QUE EL DOCUMENTO LO FORMAN DOS PÁGINAS, PUES CON LA FIRMA DE LA PÁGINA DENOMINADA ANEXO 1 es más que suficiente y evitamos que tenga que FIRMAR DOS VECES.

Se ha retirado el LOGO INFERIOR, porque si la AGENCIA/AGENTE utilizar el "sello para personalizar los documentos" LÓGICAMENTE AHÍ VA SU LOGO PERSONALIZADO.

Se ha procedido a AMPLIAR EL TAMAÑO de las celdas donde SELLA Y FIRMA EL AGENTE y EL PROPIETARIO.

Se ha procedido a "tratar" la imagen de la ficha del inmueble para que al imprimir el documento SE VEA MÁS CLARO Y MEJOR.

Se ha procedido a repasar las erratas tipográficas, espacios y "suavizar" y hacer "más armónico y apetecible el documento completo".

Se ha procedido a incluir en el pie de página la especificación de que CADA AGENCIA/AGENTE es independiente de la CENTRAL, jurídica y fiscalmente.

Se ha procedido a incluir un mecanismo que permita al CLIENTE poder comprobar que la AGENCIA/AGENTE que representa la MARCA MERCA SERVICE tiene autorización
que no es más que incluir el teléfono 902 07 08 27 para que llame si lo desea a la central, facilite el nº de agencia o el nº de agente y se lo confirme administración.

PERO ADEMÁS REFUERZA LA IMAGEN DE EMPRESA DE LA AGENCIA QUE DEMUESTRA QUE ES UN TELÉFONO NACIONAL DISTINGUIÉNDOLA DE UNA AGENCIA "DE BARRIO".

Se ha procedido a "re-enumerar" las casillas para ser consecutivas y coherentes y sigan un orden lógico (para que NO se le olvide al AGENTE que si la celda está ahí ES POR ALGO).


Atentamente.

La Dirección.

No hay comentarios: