miércoles, 16 de octubre de 2013

NUEVO SISTEMA QUE MEJORA LAS CONDICIONES DEL SERVICIO.

NUEVO SISTEMA QUE  MEJORA LAS CONDICIONES DEL SERVICIO.


EL PERSONAL DE LA CENTRAL ATENDERÁ AL:

TELÉFONO FIJO ATENCIÓN AL FRANQUICIADO: 
96 206 21 54.
CORREO DE ATENCIÓN AL CLIENTE: 
atencion@mercaservice.com

TELÉFONO FIJO SOPORTE TÉCNICO: 
96 195 21 19.
CORREO DE SOPORTE TÉCNICO:
soporte@orcrum.es

TELÉFONO MÓVIL DIRECTO SOPORTE INMOBILIARIO:
 629 331 105.
CORREO DE SOPORTE INMOBILIARIO: 
jts@apivirtual.com

¡ AVISO IMPORTANTE !

DESDE HOY DÍA 16 DE OCTUBRE DEL AÑO 2013 A LAS 00:00 H
POR EL BIENESTAR Y MEJORA EN LA CALIDAD DEL SERVICIO DE CENTRAL
NO SERÁN ATENDIDOS LOS NÚMEROS DE TELÉFONOS MÓVILES
 DONDE ANTES ESTABAIS LLAMANDO NI OTROS TELÉFONOS NO OFICIALES.
TAMPOCO SE RESPONDERÁ A ENVÍOS DE CORREOS QUE NO LLEGUEN A LOS 3 OFICIALES AQUÍ EXPUESTOS.

LOS MIEMBROS DE CADA DEPARTAMENTO ESCUCHARÁN LO QUE DIGA EL FRANQUICIADO Y SOLUCIONARÁN LA INCIDENCIA EN LA MEDIDA DE LO HUMANA Y TÉCNICAMENTE LES SEA POSIBLE O EN SU DEFECTO, REDIRIGIRÁN EL ASUNTO AL DEPARTAMENTO CORRESPONDIENTE O, GESTIONARÁN SI PROCEDE LA PETICIÓN EN EL MISMO MOMENTO.

No hay comentarios: