COMO CONTACTAR CON LA CENTRAL
EL PERSONAL DE LA CENTRAL ATENDERÁ AL:
TELÉFONO FIJO ATENCIÓN AL FRANQUICIADO: 96 206 21 54.
TELÉFONO FIJO SOPORTE TÉCNICO: 96 195 21 19.
TELÉFONO MÓVIL DIRECTO SOPORTE INMOBILIARIO: 629 331 105.
¡ AVISO IMPORTANTE !
Para contactar con Central hay un formulario de contacto DENTRO DE TU PROGRAMA en la sección RECIBIR AYUDA.
Y RELLENA ESTE SENCILLO FORMULARIO.
LOS MIEMBROS DE CADA DEPARTAMENTO ESCUCHARÁN LO QUE DIGA EL FRANQUICIADO Y SOLUCIONARÁN LA INCIDENCIA EN LA MEDIDA DE LO HUMANA Y TÉCNICAMENTE LES SEA POSIBLE O EN SU DEFECTO, REDIRIGIRÁN EL ASUNTO AL DEPARTAMENTO CORRESPONDIENTE O, GESTIONARÁN SI PROCEDE LA PETICIÓN EN EL MISMO MOMENTO.
¿A QUÉ DEPARTAMENTO PODRÁS DIRIGIRTE?
MOTIVOS FRECUENTES
A) Si es tema de programa, web del franquiciado o no publica sus pisos debe dirigirse a SOPORTE,
preguntar por Fran al teléfono 96 195 21 19 o al correo soporte@orcrum.es
B) Si es tema del correo, se le solucionará en el momento, ya que es su canal PRINCIPAL DE
COMUNICACIÓN Y ES URGENTE.
C) Si es tema de dar de alta un agente se hará de DOS MANERAS.
1º Con correo y acceso al programa propio (Se abonarán 30 € al mes) por agente. La formación del
agente costará 500 €.
2º Sin correo propio y sin acceso propio al programa, es decir que accederá con las claves del
delegado o franquiciado y la formación la realizará el mismo franquiciado, EL COSTE SERÁ CERO
EUROS (Deberán enviarnos el contrato mercantil firmado para darlo de alta oficialmente como
AGENTE MERCA SERVICE).
D) Si es tema de contratos debe de dirigirse a API VIRUTAL,
preguntar por Josep al teléfono 629 331 105 y al correo jts@apivirtual.com
E) Si es tema de SEGUROS debe dirigirse a BENJUMEA,
preguntar por Vicente al teléfono 625 532 976 y al correo producción@segurosbenjumea.com
F) Si es tema de GARANTÍA JURÍDICA DE ARBITRAJE, debe dirigirse a ARRENTA,
preguntar por Nicolás al teléfono 914 319 796 Extensión 113 y al correo nbaratti@arrenta.es
G) Si es tema de CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA, debe dirigirse a:
Vicente: 722 276 381 representa a la empresa IMPLÍCATE. www.implica-t.com
al correo: castellon@mercaservice.com
Juan R.: 679 984 259 representa a la empresa ECOTEC. www.ecotec.es
al correo : alicante@mercaservice.com
Santi C.: 636 402 965 representa a la empresa CERTIFACIL. www.certifacil.es
al correo : valencia@mercaservice.com
H) Si es tema de formación técnica dirigirse a FORMACIÓN TÉCNICA
preguntar por MARÍA o NÚRIA al teléfono 96 195 21 19
LA FORMACIÓN INICIAL TÉCNICA TENDRÁ UNA DURACIÓN MÁXIMA DE 20 HORAS.
DESPUÉS ESTÁN LOS VIDEOTUTORIALES 24 H 367 DÍAS AÑO
Preguntas frecuentes que van relacionadas con la formación técnica:
Si es tema de:
BUSCAR UN INMUEBLE “A MANO”
BUSCAR UN INMUEBLE “CON EL BUSCADOR AUTOMÁTICO”
DAR DE ALTA UN INMUEBLE DESDE CERO.
DAR DE ALTA UN INMUEBLE DESDE EL BUSCADOR AUTOMÁTICO.
COPIAR FOTOS DE UN PORTAL.
CARGAR FOTOS EN EL PROGRAMA CON O SIN LOGO DE MERCA EN EL CENTRO
DAR DE ALTA UNA DEMANDA
CRUZAR DEMANDAS CON INMUEBLES
COMO DESCARGARSE FOTOS PARA PISOS GANCHO
COMO VER SUS INMUEBLES EN EL PROGRAMA.
COMO BUSCAR UN INMUEBLE POR REFERENCIA, PRECIO, ETC… (USAR LOS FILTROS).
COMO PUBLICAR UN PISO EN REDES SOCIALES
COMO POSICIONAR UN PISO.
COMO POSICIONAR TODOS LOS PISOS.
COMO ENVIAR EL CORREO DE PRESENTACIÓN DE SERVICIOS.
COMO SABER QUE UN PISO ESTÁ PUBLICADO EN LA WEB.
COMO SABER QUE UN PISO ESTÁ PUBLICADO EN LOS PORTALES.
I) Si es tema de formación de método de trabajo dirigirse a FORMACIÓN DEL MÉTODO preguntar
por MARÍA o NÚRIA.
LA FORMACIÓN INICIAL METODOLÓGICA TENDRÁ UNA DURACIÓN MÁXIMA DE 20 HORAS.
DESPUÉS ESTÁN LOS VIDEOTUTORIALES 24 H 367 DÍAS AÑO
Preguntas frecuentes que van relacionadas con la formación del método de trabajo:
Si es tema de:
COMO LOCALIZAR INMUEBLES PARA CAPTAR EN LOS PRINCIPALES PORTALES.
COMO CAPTAR POR TELÉFONO SIN COBRAR AL PROPIETARIO.
COMO CAPTAR EN PERSONA INTENTANDO COBRAR AL PROPIETARIO.
COMO VISITAR UN INMUEBLE.
TÉCNICAS DE CIERRE PARA ALQUILAR UN INMUEBLE.
TÉCNICAS DE REBAJA DE PRECIOS PARA CONSEGUIR CERRAR UNA OFERTA A LA BAJA.
COMO PREPARAR EL CONTRATO.
COMO REDACTAR LOS ANEXOS.
COMO GESTIONAR LA FIRMA.
COMO COBRAR Y CERTIFICAR QUE HA FINALIZADO EL SERVICIO.
COMO GESTIONAR LOS SERVICIOS DE POST-VENTA.
COMO RELLENAR LA DOCUMENTACIÓN OFICIAL.
LA FORMACIÓN INICIAL TENDRÁ UNA DURACIÓN MÁXIMA DE 20 HORAS.
DESPUÉS ESTÁN LOS VIDEOTUTORIALES.
J) Si es tema del PAGO O DARSE DE BAJA Y CANCELAR la cuota:
La fecha de pago MÁXIMA es antes del día 5 de cada mes,
La fecha para darse de baja sin deber la cuota del mes siguiente es antes del día 25 del mes
siguiente a la fecha de baja, dirigirse a
administracion@mercaservice.com solicitando la baja con tu numero de AGENCIA OFICIAL o preguntar por ANA para que te ayude realizar la gestión.
El nº donde puedes abonar el importe de la cuota por los servicios es:
ENTIDAD BANKIA 2038 6102 0530 00 7736 29
K) Si es tema de MERCHANDISING dirigirse a MERCHANDISING preguntar por GABRIEL.
SOLICITAR TARJETAS, (Que te rellenen la solicitud formal con los datos)
SOLICITAR DOCUMENTOS OFICIALES, (Que te rellenen la solicitud con los datos).
SOLICITAR CARTELERÍA, (Que te rellenen la solicitud con los datos).
EL PAGO SE HARÁ DE LA TOTALIDAD DEL IMPORTE ACEPTADO EN LA SOLICITUD Y EL DISEÑO POR ADELANTADO, Y EL ENVÍO NO SERÁ SUPERIOR A 7 DÍAS A CONTAR DESDE LA FECHA DEL PAGO A LA DIRECCIÓN INDICADA EN LA SOLICITUD.
L) Si es tema de INFORMACIÓN PARA LA FRANQUICIA, dirigirse a EXPANSIÓN preguntar por JUAN.
M) Si es cualquier cosa que NO está en este listado contactar con DIRECCIÓN, preguntar
por JOSE.
por JOSE.
N) EL CANAL DE COMUNICACIÓN OFICIAL ES LA SECCIÓN NOVEDADES que se abre nada más
abrir el programa, para que se quede reflejada la fecha y el comunicado permanezca ahí
SIEMPRE para que un cliente pueda estar correctamente informado de todo.
Se comunicarán temas varios pero en especial:
NUEVAS FUNCIONALIDADES DEL PROGRAMA.
CAMBIOS EN LA PUBLICIDAD.
CAMBIOS DE LA NORMATIVA INTERNA MERCA SERVICE.
CAMBIOS DE TELÉFONOS O CORREOS DE CONTACTO.
CAMBIOS O INCLUSIÓN DE NUEVOS SERVICIOS O PROVEEDORES.
CAMBIOS EN LA DOCUMENTACIÓN OFICIAL.
CAMBIOS EN EL DISEÑO DE LAS TARJETAS O DE PANFLETOS PUBLICITARIOS.
CAMBIOS EN LA SECCIÓN MÁS UTILIDADES.
ALTAS DE FRANQUICIAS.
BAJAS DE FRANQUICIAS.
De esto se encargará de notificarlo siempre la dirección, (Jose).
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