miércoles, 26 de marzo de 2014

OS RECUERDO DE NUEVO ¡COMO SE CONTACTA AHORA CON LA CENTRAL!

Nuevo sistema de comunicación con la Central.

Entró en vigor el Viernes, día 21 de Marzo del año 2014.
(Y lo añadimos a "NORMATIVA INTERNA")

De esta manera es como contactaréis con los departamentos

para solucionar temas del programa, de la documentación y en general de cualquier cosas.

El motivo.

Actualmente hay más de 65 AGENCIAS MERCASERVICE.
y más de 100 agentes.

Crecemos y por este motivo porque aumenta el nº de personas a las que atender, hemos mejorado el servicio.

Os vuelvo a explicar de nuevo:

Al entrar en tu aplicación, verás en la parte inferior derecha de tu programa
un BOTÓN como este.


Que al pulsarlo abre una ventana como esta:


En ella puedes escribir tu consulta para poder atenderla más rápido y mejor.

Te dejamos un vídeo de CÓMO CONTACTAR AHORA CON LA CENTRAL



 Pulsa PLAY para saber como funciona la NUEVA MANERA DE CONTACTAR CON LA CENTRAL


¿Porqué hemos dado este paso?

Para evitar la frase, 
"¡Es que llamo y comunica!
(Es porque estamos atendiendo a otras personas que llamaron antes)

"Es que llamo y NO me lo coge nadie"
(Es porque estamos realizando tareas de mantenimiento, reuniones importantes para firmar acuerdos, dando formación, expandiendo la red de franquicias, etc)

"Es que he mandado un correo y NO me han contestado"
(Eso ocurre porque "se acumulan" y los contestamos por orden de entrada).

La realidad es que 

O "CONTRATAMOS UNA CHICA PARA QUE ATIENDA A CADA FRANQUICIADO
A SUELDO COMPLETO PARA PODER ATENDERLE LAS 8 HORAS COMERCIALES DEL DÍA (SOLO A ESA AGENCIA)

Y CLARO ESTO SE TENDRÍA QUE PAGAR,
Y NOS OBLIGARÍA A  AUMENTAR EL IMPORTE DE LA CUOTA DE FRANQUICIA
A CADA FRANQUICIADO "RECARGANDO EL COSTE"
Unos 1000 Euros ¡MÁS! por Franquicia.

(Más de 66 chicas entonces serían actualmente necesarias si lo miramos así)

Como se que no es viable para vosotros.
(LO SE)

Hemos preferido INVERTIR NOSOTROS y NO VOSOTROS en tecnología
que nos permite llevar 
un Feed Back ("Un toma y daca de comunicaciones).

¡ MÁS EFICIENTE !

Y nada más que decir en esta materia de soporte y ayuda...

...que he puesto medidas para este asunto también...
(Igual que lo hice cuando tomé medidas con la resolución de problemas que había en la aplicación 
y que gracias a la empresa ORCRUM, están resueltos en YA POR FIN, EN UN 99% 
¡NUNCA ME ATREVERÁ A DECIR AL 100%!).

Y que pronto espero SORPRENDEROS a todos ¡GRÁTAMENTE!

Mi compromiso es continuar mejorando el servicio 
en la medida de mis posibilidades económicas, técnicas y humanas.

Pero sobretodo quiero darte las ¡GRACIAS POR ESTAR AHÍ 

Atentamente.



La Dirección

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