HOY DÍA 27 DE MARZO A LAS 19:00 H HASTA LAS 20:00 H
PROCEDEREMOS A ACTUALIZAR EL PROGRAMA.
OS AVISAMOS CON EL TIEMPO QUE NOS OTORGAN LOS TÉCNICOS PARA HACERLO.
Dentro del horario comercial suyo y nuestro pero "hacia la última hora de trabajo", las 19:00 H hasta las 20:00 H es la mejor hora dentro del horario comercial.
Más tarde no se podría y antes sería "peor" para nosotros y como se tiene que hacer SI o SI pues nos hemos puesto de acuerdo así.
¿Qué ocurre?
Que durante esta ventana de tiempo NO PODRÁS ACCEDER A LA APLICACIÓN.
¿Porqué?
Porque ORCRUM la empresa que lleva el mantenimiento ha incoporado un "nuevo fichaje en su equipo", su nombre es Fidel.
Entonces por sistema o "rutina" cuando entra una nueva persona en el equipo de trabajo se realizan unas tareas que le otorgan permisos para actualizar el programa
y se hace una actualización necesaria para este fin, (pura rutina de "informáticos).
¿Qué hacer si llama un cliente preguntando por un piso en este corto espacio de tiempo?
En MIS INMUEBLES tienes un BOTÓN "EXCEL" QUE TE PERMITE DESCARGAR TUS PISOS.
En MIS DEMANDAS tienes el mismo BOTÓN "EXCEL" QUE TE PERMITE DESCARGAR TUS DEMANDAS.
De manera que si te conctacta un cliente contigo puedes "echar" mano de esta manera para poder salir adelante.
(Solo es una hora pero pensamos en todo para que puedas no perder
NI UN SOLO CLIENTE O POSIBILIDAD DE NEGOCIO.
¿Qué pasará después?
Puede que haya algunas funcionalidades que NO FUNCIONEN.
Pero si es así, contacta mediante el BOTÓN SOPORTE e informarnos para poder avisar a los técnicos.
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