miércoles, 23 de abril de 2014

Hemos "cambiado de sitio" el botón de soporte para que NO MOLESTE en la sección correo.

Hemos "cambiado de sitio" el botón de soporte para que NO MOLESTE en la sección correo.

A petición vuestra:

Hemos cambiado el sitio del botón de SOPORTE con el que puedes contactar con la central de la parte inferior DERECHA a la parte inferior IZQUIERDA de tu pantalla.

¿Porqué lo hemos cambiado?

Como leerás en el título de este artículo...
...porque su "antigua posición" MOLESTABA a la hora de pasar a la página siguiente en la sección CORREO.

¿Para qué sirve el botón SOPORTE?

Para contactar con la central, ya que el teléfono NACIONAL es un "902" y puede saliros "caro" llamar.
Y porque si enviáis las consultas por este medio:

OS LLAMAMOS NOSOTROS, (Costeando la llamada NOSOTROS).

PODEMOS ATENDER LAS INCIDENCIAS GRAVES: (Las URGENCIAS primero).
Urgencia = ALGO QUE AFECTE A TODA LA RED DE MIEMBROS MERCA SERVICE.

PODEMOS ATENDER POR Nº DE ENTRADA LAS INCIDENCIAS LEVES
Leve = ALGO QUE AFECTE A UN SOLO MIEMBRO DE LA RED MERCA SERVICE.

Y de esta manera en UN MES, (Del día 22 de Marzo al día 22 de Abril), 

Hemos resuelto más de 304 "gestiones"

GESTIÓN = "COSA REALIZADA POR Y PARA TI"

Adjunto el gráfico con la estadística exacta:

 Pulsa sobre la imagen para AMPLIARLA Y VERLA MEJOR.

Muchas gracias.


La Dirección.



No hay comentarios: