Hemos "cambiado de sitio" el botón de soporte para que NO MOLESTE en la sección correo.
A petición vuestra:
Hemos cambiado el sitio del botón de SOPORTE con el que puedes contactar con la central de la parte inferior DERECHA a la parte inferior IZQUIERDA de tu pantalla.
¿Porqué lo hemos cambiado?
Como leerás en el título de este artículo...
...porque su "antigua posición" MOLESTABA a la hora de pasar a la página siguiente en la sección CORREO.
¿Para qué sirve el botón SOPORTE?
Para contactar con la central, ya que el teléfono NACIONAL es un "902" y puede saliros "caro" llamar.
Y porque si enviáis las consultas por este medio:
OS LLAMAMOS NOSOTROS, (Costeando la llamada NOSOTROS).
PODEMOS ATENDER LAS INCIDENCIAS GRAVES: (Las URGENCIAS primero).
Urgencia = ALGO QUE AFECTE A TODA LA RED DE MIEMBROS MERCA SERVICE.
PODEMOS ATENDER POR Nº DE ENTRADA LAS INCIDENCIAS LEVES
Leve = ALGO QUE AFECTE A UN SOLO MIEMBRO DE LA RED MERCA SERVICE.
Y de esta manera en UN MES, (Del día 22 de Marzo al día 22 de Abril),
Hemos resuelto más de 304 "gestiones"
GESTIÓN = "COSA REALIZADA POR Y PARA TI"
Adjunto el gráfico con la estadística exacta:
Muchas gracias.
La Dirección.
No hay comentarios:
Publicar un comentario