Liberar espacio de tu correo, porque llevas mucho tiempo y lo tienes "lleno".
Te vas a marchar de la Red Merca Service y quieres sacarlos para "podertelos llevar a donde vayas"
O simplemente quieres aprender a hacerlo.
Aquí te dejamos un enlace para que te descargues un programa que funciona muy bien y es GRATIS.
Se llama Mozzila Thunderbird y lo que hace es CORTAR y PEGAR los correos del servidor de correo al ESCRITORIO de tu ordenador.
¡ HAS DE TENER INSTALADO EL NAVEGADOR
MOZZILLA FIREFOX PARA PODER UTILIZARLO!
Este es el enlace para descargar el navegador FIREFOX.
REPITO no los mantendrás en el servidor, es decir que se DESCARGARÁN por lo que una vez los "pases" al escritorio de tu ordenador Y SI LO BORRAS DE TU ORDENADOR LOS PERDERÁS.
Este es el enlace de descarga del programa THUNDERBIRD.
¿Cómo configuras las cuentas de correo en Mozilla Thunderbird?
Para configurar tus cuentas de correo en Mozilla Thunderbird, sigue los siguientes pasos:
- Abre Mozilla Thunderbird.
- Accede al menú "Herramientas" > "Configuración de cuentas" > pulsa sobre añadir cuenta... > elige Cuenta de correo electrónico > pulsa Siguiente.
- Ahora debes definir la Identidad de la cuenta. En el primer espacio en blanco pon tu nombre, en el segundo la dirección de correo que estás configurando y pulsa Siguiente.
- En información del servidor: Selecciona POP (si solo usas un dispositivo para consultar el correo) y en nombre del servidor indica mail.tudominio.com o selecciona IMAP (si consultas el correo desde más de un dispositivo) y en nombre del servidor indica imap.mercaservice.com, en servidor de correo saliente debes poner smtp.mercaservice.com > pulsa SiguienteEn nombres de usuario: Nombre de usuario entrante y saliente:En nombre de cuenta: un nombre descriptivo para asignar a esta cuenta. El nombre de la cuenta de correo, (nombre@mercaservice.com) que estás configurando.
- Te aparece una ventana que te indica la configuración que has realizado, debes pulsar Terminar.
- Al intentar recibir o enviar mensajes te pedirá la contraseña para el POP3 o el SMTP, debes indicarle la contraseña que aparece en el panel de control para la cuenta que estás configurando. Marcando la opción de que el administrador de contraseñas la guarde evitarás tener que escribirla cada vez.
Una vez hechos estos pasos la cuenta debería funcionar correctamente.
Atentamente.
La Dirección.
No hay comentarios:
Publicar un comentario