INCIDENCIA TÉCNICA CON EL PROGRAMA, ¿QUÉ HAGO?
Estás trabajando normal con el programa y de repente ¡ ALGO NO VA !
¿Qué hacer si tienes una incidencia técnica con el programa?
Llamar al servicio de SOPORTE TÉCNICO y preguntar por Fran.
Teléfono: 96 195 21 19.
Horario.
De Lunes a Viernes.
MAÑANAS: De 10:00 H a 14:00 H
TARDES: De 16:00 H a 20:00 H
¿Y si la incidencia te ocurre en sábado, domingo o festivo?
Ahí poco podemos hacer porque las personas tienen sus períodos de trabajo y sus períodos de descanso.
PERO PUEDES ENVIAR UN CORREO QUE DIGA EN SÁBADO, DOMINGO O FESTIVO...
"Me pasa esto o lo otro"
a soporte@orcrum.es
PARA QUE EL LUNES A PRIMERA HORA PUEDAN RESOLVER TU PROBLEMA.
La única "excepción" por la que SI QUE SE ATIENDE A MERCA SERVICE "ENTERO",
(Es decir A TODAS LAS OFICINAS EN FIN DE SEMANA)...
...ES SI "CAE EL SERVIDOR" (Deja de funcionar)...
porque es una falla general y la consideramos muy grave.
La empresa ORCRUM que es la que nos desarrolla y da soporte del programa de gestión propiedad de MERCA SERVICE siempre hace lo que puede e incluso más para que tengamos servicio y de calidad
PERO SI FALLA WINDOWS y pertenece a la empresa que más dinero gana en el mundo
Si fallan los cajeros y pertenecen a los BANCOS, que son "máquinas de hacer dinero"
Y NO LO PUEDEN EVITAR POR MUCHO QUE QUIERAN.
PUES ES NORMAL QUE NOS FALLE EL PROGRAMA INMODESK A NOSOTROS
TAMPOCO LO PODEMOS EVITAR POR MUCHO QUE QUERAMOS
¿NO?
Atentamente
La Dirección.
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