sábado, 16 de noviembre de 2013

INCIDENCIA TÉCNICA CON EL PROGRAMA, ¿QUÉ HAGO?

INCIDENCIA TÉCNICA CON EL PROGRAMA, ¿QUÉ HAGO?

Estás trabajando normal con el programa y de repente ¡ ALGO NO VA !

¿Qué hacer si tienes una incidencia técnica con el programa?

Llamar al servicio de SOPORTE TÉCNICO y preguntar por Fran.

Teléfono: 96 195 21 19.

Horario.

De Lunes a Viernes.
MAÑANAS: De 10:00 H a 14:00 H
TARDES: De 16:00 H a 20:00 H

¿Y si la incidencia te ocurre en sábado, domingo o festivo?

Ahí poco podemos hacer porque las personas tienen sus períodos de trabajo y sus períodos de descanso.

PERO PUEDES ENVIAR UN CORREO QUE DIGA EN SÁBADO, DOMINGO O FESTIVO...

"Me pasa esto o lo otro"

a soporte@orcrum.es

PARA QUE EL LUNES A PRIMERA HORA PUEDAN RESOLVER TU PROBLEMA.

La única "excepción" por la que SI QUE SE ATIENDE A MERCA SERVICE "ENTERO", 
(Es decir A TODAS LAS OFICINAS EN FIN DE SEMANA)...
 ...ES SI "CAE EL SERVIDOR" (Deja de funcionar)...
porque es una falla general y la consideramos muy grave.

La empresa ORCRUM que es la que nos desarrolla y da soporte del programa de gestión propiedad de MERCA SERVICE siempre hace lo que puede e incluso más para que tengamos servicio y de calidad 

PERO SI FALLA WINDOWS y pertenece a la empresa que más dinero gana en el mundo
Si fallan los cajeros y pertenecen a los BANCOS, que son "máquinas de hacer dinero"

Y NO LO PUEDEN EVITAR POR MUCHO QUE QUIERAN.

PUES ES NORMAL QUE NOS FALLE EL PROGRAMA INMODESK A NOSOTROS
TAMPOCO LO PODEMOS EVITAR POR MUCHO QUE QUERAMOS

¿NO?

Atentamente

La Dirección.

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