miércoles, 12 de noviembre de 2014

NUEVA MANERA PARA SOLICITAR MATERIAL.

 VER VÍDEO ¿COMO SOLICITAR MATERIAL?


Estamos trabajando YA con el NUEVO DISEÑO DE MATERIAL, TARJETAS, PANFLETOS, FORMULARIOS.

¡YA HEMOS TERMINADO CON LAS TARJETAS! (Pronto subiremos los formularios y los panfletos que incluirán el NUEVO logo también).
Te dejo el enlace para que veas el vídeo
¿CÓMO SOLICITAR MATERIAL CON EL MÓDULO MERCHANDISING INMOBILIARIO?

Os adjunto imagen del Anverso y del Reverso de las nuevas tarjetas, hemos tomado como ejemplo un pedido real de tarjetas que se ha realizado hoy.
MEJORAS QUE HEMOS REALIZADO.

 Son más "limpias"

 El anverso tiene iconos y especificaciones cortas y directas como título de los datos,  y hablando de los datos, hemos aumentado el nº de datos en comparación al que había antes en las ahora "antiguas tarjetas", lo que facilita el contacto del cliente con la agencia/agente pero NO "amontonados" sino que hemos procurado mantener espacios y simetría para que sean más funcionales.

DATOS QUE AHORA INCLUYEN LAS TARJETAS:
a) NOMBRE DE AGENCIA
b) NOMBRE DE LA PERSONA
c) NÚMERO IDENTIFICATIVO 
d) CARGO
e) WEB
f) TELÉFONO DIRECTO
g) CORREO ELECTRÓNICO.

 Incluyen los nuevos LOGOS OFICIALES, (rectagular y el cuadradoI), aprobado en junta en verano.

 El reverso incluye imagen de las oficinas centrales de MERCA SERVICE. (Para los que NO tengáis oficina física aumentará vuestra seriedad y para los que SÍ la tengáis os distingue de ser "solo" una agencia de barrio más.

 Incluyen el correo y teléfono de la central para que podamos dar buenas referencias por si llama algún cliente para comprobar las credenciales.

 Incluyen el mensaje de que cada Agencia/Agente es independiente a la marca: Esto lo hacemos por este motivo que nos ha recomendado el departamento jurídico: Si algún gerente o agente "metiera la pata con algún cliente" NO PAGARÍAMOS TODOS LOS DEMÁS LAS CONSECUENCIAS. Esto os protege de que un agente "meta" la pata y os perjudique a vosotros como gerentes de vuestra agencia.

 Hemos mejorado el tiempo de respuesta para el DISEÑO y el PEDIDO.

 En el reverso hemos incluido las 5 páginas web oficiales de la MARCA: 

 Hemos incluido ICONOS y url´s de las redes sociales pertenecientes a la MARCA, esto ayudará a las agencias/agentes que NO tienen abierto Facebook, Twitter, Blogger, Youtube a que los clientes vean "algo" serio, ya que las redes sociales conllevan un mantenimiento y nosotros si lo hacemos. (No hay nada peor que una página de una red social ABIERTA pero NO MANTENIDA, porque echa atrás al cliente final por su falta de "movimiento"
¡PERO SI TIENES ABIERTAS LAS REDES SOCIALES y BIEN MANTENIDAS PODREMOS PONER URL´S QUE LLEVEN AL CLIENTE A TUS REDES SOCIALES EN LUGAR DE A LAS DE LA CENTRAL DE MERCA SERVICE! (Solo tienes que indicarnoslo en el pedido).


10º Ahora MERCHANDISING INMOBILIARIO diseñará para vosotros las tarjetas, por si queréis hacer algún cambio.

11º Hemos actualizado la lista de precios.

12º El plazo de entrega es de 7 días hábiles desde que realizas el pedido y abonas en la cuenta de central. (Y nosotros nos encargamos de TODO para controlar el pedido y plazo de entrega)

13º Hemos facilitado la tarea de pedido mediante la implementación de este formulario del cual os adjunto un ejemplo en este mismo correo.

Como veréis adjuntamos un ejemplo de un pedido real de hoy que ha realizado en firme D. Jorge de la Rica, gerente de la agencia MERCA SERVICE BILBAO.
14º Hemos creado un formulario ESPECÍFICO para el pedido de las tarjetas, otro ESPECÍFICO para el pedido de talonarios, y otro ESPECÍFICO para el pedido de PANGLETOS porque es lo que más pedís y por consiguiente hemos realizado una sustancial mejora en este aspecto también.

No hay comentarios: